Historia y tradición conservera
Conservas Ría de Santoña, está enclavada en Cantabria, en la localidad marinera de Santoña, en pleno Mar Cantábrico, puerto marinero de gran importancia y considerado por muchos la cuna de la Anchoa del Cantábrico.
Allí es donde hace más de 120 años se instalaron algunas de las más prestigiosas fábricas y obradores para la transformación y elaboración de los salazones, en busca de la mejor calidad de este apreciado pescado que nos aporta nuestro Mar Cantábrico, y en concreto de nuestra Engraulis Encrasicholus, la reina del Cantábrico, nuestra Anchoa.
Conservas Ría de Santoña, nace hace 15 años con el propósito de elaborar semiconservas y conservas del mar, siguiendo los métodos de fabricación de nuestros antepasados, respetando las artes de pesca tradicionales y respetando nuestro medio ambiente, para hacer llegar al mercado un producto final de alta calidad y amplio sabor.
Sabor y calidad del Cantábrico
Conservas de Santoña elaboradas con una selección de las mejores materias primas, un proceso artesanal propio y un estricto control de calidad.
En definitiva, Calidad y Sabor del Mar Cantábrico, desde Santoña.
Trasladamos a nuestros clientes una imagen nueva, fresca, con una cuidada selección de productos del mar, desde nuestras Anchoas del Cantábrico, tan apreciadas, pasando por nuestra amplia gama de Atunes y Bonitos, en las que incluimos las ventrescas y los lomos como protagonistas, o la selección de las conservas de las Rías Gallegas, con los Mejillones en escabeche, las Sardinillas, o los Berberechos de la Ría de Noia.